به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    La temporada baja de la NBA de este año, Kevin Durant, odiaba a Rudy Gobert, cuyo intercambio le impidió dejar el equipo. En el segundo día del mercado libre, Utah Jazz canjeó con éxito a Rudy Gobert. La carrera de Rudy Gobert en los Utah Jazz ha terminado cuando levanta la camiseta Minnesota Timberwolves.

    Kevin Durant y Rudy Gobert no tienen mucha coincidencia, después de todo, juegan en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste respectivamente. Kevin Durant actualmente juega para los Brooklyn Nets en la Conferencia Este, mientras que Rudy Gobert fue traspasado a los Minnesota Timberwolves en la Conferencia Oeste. Rudy Gobert firmó un contrato máximo con Utah Jazz después de pasar tres años en la NBA, que es la primera vez en su carrera que ha estado en el centro de atención de los fanáticos y los medios. Utah Jazz le ofreció a Rudy Gobert un contrato máximo de cuatro años, y su nombre ha estado en el ojo público desde entonces. Rudy Gobert volvió a estar en el centro de atención esta temporada baja cuando los Minnesota Timberwolves ofrecieron cinco jugadores más cuatro selecciones de primera ronda para conseguirlo.

    Los Minnesota Timberwolves están complacidos con el desempeño defensivo de Rudy Gobert, quien está aquí para ayudar a su compañero Karl-Anthony Towns. Los Minnesota Timberwolves se jugaron el futuro por Rudy Gobert, y el jugador renunció oficialmente a la camiseta Utah Jazz. Fue el intercambio más grande de Rudy Gobert en la liga lo que evitó que Kevin Durant dejara el equipo. Los Brooklyn Nets también quieren intercambiar a Kevin Durant por más fichas, pero el intercambio de la liga parece haber presionado el botón de pausa.

    moriarty zhan
    شنبه 29 مرداد 1401 - 22:35
    بازدید : 159
    برچسب‌ها :

    Draymond Green siempre ha sido el malo en el juego y, a menudo, habla mal de sus oponentes durante el juego. Este es el truco que usa contra otros equipos, y usará su propia forma de influir en la mentalidad del oponente en el juego. Sin embargo, Draymond Green, el protagonista de la boda, ha sustituido su camiseta Golden State Warriors por un atractivo traje.

    Si bien Draymond Green influye en los oponentes de la NBA, también los ayuda a promocionar sus productos después de los partidos. Es un amigo digno fuera de la cancha, lo cual es completamente diferente de lo que ha estado haciendo en la cancha. Si los fanáticos tienen a un amigo como Draymond Green a su lado, ¿todos se adaptarán y lo aceptarán? Draymond Green ha estado en la NBA durante una década y ha sido un tipo malo desde que tuvo una oportunidad con los Golden State Warriors. Es uno de los jugadores menos favoritos del oponente en el juego, y se ha quedado con esa imagen. Draymond Green se emociona aún más cuando se enfrenta a una gran estrella, y LeBron James es una de las estrellas a las que perjudica durante el partido.

    Desafiar a LeBron James en el estilo de juego de Draymond Green es inevitable. LeBron James no pudo olvidar la flagrante falta de Draymond Green en el partido, y este último también fue sancionado. Afortunadamente, la camiseta Lebron James no fue rasgada por Draymond Green, y Bradley Beal no tuvo tanta suerte. El desempeño de Draymond Green en la cancha ha hecho que muchos jugadores de la NBA se sientan descontentos, pero aún así es bendecido por muchas estrellas fuera de la cancha.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    سه شنبه 25 مرداد 1401 - 22:24
    بازدید : 173
    برچسب‌ها :

    La idea de Kevin Durant de postularse para los Brooklyn Nets no ha cambiado y mantiene su decisión de dejar el equipo luego de una reunión con el propietario Joseph Tsai. Desde que los medios de comunicación dieron a conocer la noticia de la solicitud de Kevin Durant para dejar el equipo, se ha convertido en el foco de atención de todos durante la temporada baja de la NBA. Kevin Durant quiere cambiar la camiseta Brooklyn Nets antes de la nueva temporada y está ansioso por unirse a otro equipo.

    Ha pasado un mes desde que Kevin Durant solicitó dejar el equipo, durante el cual la mitad de los equipos de la liga han mostrado un gran interés en él. Brooklyn Nets marcó una serie de condiciones en la jugada de Kevin Durant. Los equipos quieren obtener uno o dos All-Stars o jugadores jóvenes potenciales, y necesitan agregar múltiples selecciones de primera ronda. Entre ellos, Brooklyn Nets y Boston Celtics negociaron, las dos partes no llegaron a un consenso sobre la transacción. Los Boston Celtics están dispuestos a cambiar al excelente Jaylen Brown como punto final, junto con otros jugadores y selecciones de draft. Pero los Brooklyn Nets no aceptaron la oferta de los Celtics, no querían simplemente cambiar a Kevin Durant a otro equipo.

    Otros equipos de la liga también tienen la idea de fichar a Kevin Durant, pero las altas exigencias de los Brooklyn Nets hacen que muchos equipos opten por desistir. Kevin Durant está ansioso por unirse a los Phoenix Suns, pero el equipo le ha ofrecido a DeAndre Ayton una extensión de contrato. Esta vez, Kevin Durant también les hizo saber a los fanáticos que realmente le gusta la camiseta Phoenix Suns durante su solicitud de intercambio. Quizás lo más importante para Kevin Durant es ganar un campeonato, y no quiere que Draymond Green de los Golden State Warriors se burle de él.

    moriarty zhan
    سه شنبه 18 مرداد 1401 - 21:11
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    Draymond Green de Golden State Warriors no parece inteligente, pero es un jugador inteligente de la NBA. Puede comenzar como una selección de segunda ronda en el draft de la NBA hasta que pueda ganar cuatro campeonatos. El favorito de Draymond Green es la camiseta Golden State Warriors, y cree que merece una extensión máxima.

    Draymond Green sorprendió al equipo y a los fanáticos este verano al ofrecer una extensión máxima cuando el equipo enfrentaba muchas dudas sobre la renovación. Es como DeAndre Ayton de los Phoenix Suns la temporada pasada, quienes querían un trato máximo. Pero DeAndre Ayton cumplió su deseo esta temporada baja, y los Phoenix Suns le ofrecieron una extensión máxima de contrato. Después de todo, el futuro de los Phoenix Suns depende de DeAndre Ayton y Devin Booker, y el equipo tiene muy claro construir con estos dos núcleos. DeAndre Ayton no podrá unirse a los Indiana Pacers después de completar su extensión de contrato, y puede continuar con la camiseta Phoenix Suns. Pero Draymond Green no tiene tanta suerte como DeAndre Ayton, y la extensión de su contrato no es lo más importante para los Golden State Warriors.

    Draymond Green solo quiere presionar más a los Golden State Warriors, y los jugadores tienen la idea de un aumento salarial después de que el equipo gane el campeonato. Draymond Green tuvo una exitosa carrera en la NBA con cuatro All-Stars, siete selecciones de All-Defensive Team y un jugador defensivo del año. Estos honores personales descansan en su propia mente ágil. Draymond Green obtuvo su primera extensión porque es un activo sin el cual el equipo no puede vivir, y esta vez no es una necesidad absoluta.

    moriarty zhan
    پنجشنبه 13 مرداد 1401 - 22:13
    بازدید : 154
    برچسب‌ها :

    Hay mucha retórica clásica circulando en la NBA, como no dejar que la lealtad perjudique a los jugadores profesionales. Kobe Bryant podría terminar su carrera vistiendo solo una camiseta Los Angeles Lakers, y podría jugar desde el draft de la NBA hasta su retiro. Pero Jaylen Brown de los Boston Celtics no pudo hacer lo que hizo Kobe Bryant, y realmente vio la brutalidad de la liga.

    Desde que Kevin Durant de los Brooklyn Nets solicitó un intercambio, muchos equipos han estado pensando en ficharlo. Kevin Durant dijo que lo que más deseaba era unirse a Phoenix Suns, pero lamentablemente este equipo optó por renovar a DeAndre Ayton en el equipo. Recientemente, Boston Celtics comenzó a fichar a Kevin Durant, y el equipo también proporcionó a Brooklyn Nets sus propias fichas comerciales. Fue tal intercambio que dejó a Jaylen Brown como la única víctima, y él, como muchos fanáticos, no esperaba que Boston Celtics se uniera a Kevin Durant. Los Boston Celtics pudieron avanzar a los playoffs la temporada pasada y Jaylen Brown fue uno de los héroes del equipo. No perdió ante su compañero de equipo Jayson Tatum en los playoffs, pero el equipo decidió ponerlo en un canje.

    Boston Celtics necesitaba refuerzos después de perder ante Golden State Warriors en la final, y el equipo hizo los fichajes correctos. Jaylen Brown es un gran admirador de las camiseta Boston Celtics, pero también vio la brutalidad del equipo y la liga después de la temporada baja. Al final, la decisión de los Boston Celtics estaba destinada a lastimar a Jaylen Brown, y lastimaron a los jugadores jóvenes que estaban ansiosos por ayudar al equipo a ganar el campeonato.

     

    moriarty zhan
    پنجشنبه 6 مرداد 1401 - 23:09
    بازدید : 205
    برچسب‌ها :

    El equipo más exitoso la temporada pasada fue Golden State Warriors, y el jugador más orgulloso fue Draymond Green. Los comentarios de Draymond Green contra Kevin Durant en las redes sociales ocuparon un lugar central, y Stephen Curry se burló de él en la celebración de ESPY. Los fanáticos aún especularán sobre los problemas de habilidad entre los jugadores, sin embargo, la incapacidad personal de Draymond Green para defender y limitar el juego de Giannis Antetokounmpo.

    Los Milwaukee Bucks no han recibido tanta atención en la temporada baja como los fichajes de otros equipos, y la lista ha sido sólida durante dos temporadas seguidas. Solo la ausencia de Khris Middleton afectó el juego de Milwaukee Bucks, lo que llevó a la eliminación de Giannis Antetokounmpo en los playoffs. De hecho, los Milwaukee Bucks todavía tenían la capacidad de defender el campeonato la temporada pasada, y el resultado final hizo que Giannis Antetokounmpo y los fanáticos se arrepintieran. Todavía quieren volver a levantar la camiseta Milwaukee Bucks en el desfile del campeonato, pero ganar dos campeonatos seguidos en la NBA es muy difícil. Los equipos profesionales están haciendo refuerzos y fichajes en la temporada baja, y el equipo ganador del campeonato ha conservado su fortaleza mientras que otros equipos no han renunciado a la oportunidad de mejorar.

    Draymond Green tiene mucha suerte, su estilo de juego encaja a la perfección con el sistema de los Golden State Warriors. Tiene grandes compañeros de equipo y tiene un gran líder espiritual, Stephen Curry. Draymond Green miró con orgullo la camiseta Golden State Warriors y ha ganado cuatro campeonatos con el equipo. Pero Draymond Green no ha tenido la habilidad absoluta para limitar el juego de Giannis Antetokounmpo, y no puede hacer que su oponente termine una ofensiva ineficiente.

     

    moriarty zhan
    يکشنبه 2 مرداد 1401 - 0:44
    بازدید : 173
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه